CL HIERBA BUENA NUM.6 P.3 PTA.4 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Actividad principal: la actividad principal es la de restaurantes y puestos de comidas cnae 56.10 otras actividades: establecimiento de bebidas. Intermediarios del comercio de productos diversos, etc.
no disponible
22/05/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Polanco Laurenano Violeta Yazmin | Adm. Unico | Polanco Laurenano Violeta Yazmin Adm. Unico | 06/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUP POLANCO & JIMENEZ ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL HIERBA BUENA NUM.6 P.3 PTA.4 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES LA DE RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS CNAE 56.10 OTRAS ACTIVIDADES: ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUP POLANCO & JIMENEZ ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.