AVDA FEDERICO GARCIA LORCA 9 (HUELMA). Ver mapa
A) transporte de mercancías por carretera. B) transporte de vehículos mediante grúa móvil. C) alquiler y venta de todo tipo de maquinaria. D) compra-venta de vehículos. E) centro autorizado de tratamiento de vehículos al final de su vida util. Desguace de vehículos. F) taller mecánico, reparación de.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B23697360
16/05/2012
13 años
19.000,00 €
0.5M €
Jaén
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUAS ANTONIO Y JESUS GUZMAN CANO SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guzman Cano Antonio Maria | Adm. Solid. | Guzman Cano Antonio Maria Adm. Solid. | 16/06/2012 | |
Guzman Cano Jesus Segismundo | Adm. Solid. | Guzman Cano Jesus Segismundo Adm. Solid. | 16/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUAS ANTONIO Y JESUS GUZMAN CANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 19.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FEDERICO GARCIA LORCA 9 (HUELMA). La empresa indica que su actividad es a) Transporte de mercancías por carretera. b) Transporte de vehículos mediante grúa móvil. c) Alquiler y venta de todo tipo de maquinaria. d) Compra-venta de vehículos. e) Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos al Final de su Vida Util. Desguace de vehículos. f) Taller mecánico, reparación de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUAS ANTONIO Y JESUS GUZMAN CANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en HuelmaSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 19.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUAS ANTONIO Y JESUS GUZMAN CANO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.