La prestacion de todo tipo de servicios de consultoria y formacion en los ambitos de calidad, direccion y produccion, asi como la realizacion de servicios de consultoria mercantil especializada en los campos de las finanzas, fiscal, economica, laboral, juridica, comercial y comercio exterior.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86596541
01/12/2012
10 años
(Extinguida el 30/03/2023)
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GROS MONSERRAT CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Enrique Valencia Maria Del Carmen | Adm. Unico | Enrique Valencia Maria Del Carmen Adm. Unico | 23/01/2018 | 30/03/2023 |
GM INTEGRA RRHH SL | Socio Único | GM INTEGRA RRHH SL Socio Único | 09/01/2013 | 30/03/2023 |
GM INTEGRA RRHH SL | Adm. Unico | GM INTEGRA RRHH SL Adm. Unico | 09/01/2013 | 23/01/2018 |
Enrique Valencia Maria Del Carmen | Represent. | Enrique Valencia Maria Del Carmen Represent. | 09/01/2013 | 23/01/2018 |
Gros Iglesias Xavier | Apod. Solid. | Gros Iglesias Xavier Apod. Solid. | 02/09/2016 | 08/09/2017 |
Monserrat Alberti Jose Maria | Apod. Solid. | Monserrat Alberti Jose Maria Apod. Solid. | 02/09/2016 | 08/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GROS MONSERRAT CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
QUEDA CERRADA LA HOJA DE ESTA SOCIEDAD, QUEDANDO EXTINGUIDA Y HABIENDOSE CANCELADO TODOS SUS ASIENTOS POR HABER SIDO ABSORBIDA POR OTRA DE BARCELONA, "GM INTEGRA RRHH SL", DE ACUERDO CON LO PREVISTO EN EL ARTICULO 233.2 DEL RRM.
Con fecha 16 de febrero de 2023, la sociedad GROS MONSERRAT CONSULTORES SL ha sido absorbida por la sociedad GM INTEGRA RRHH SL .
NOTA MARGINAL DE CIERRE PROVISIONAL DE LA HOJA REGISTRAL, POR PLAZO DE SEIS MESES, DE CONFORMIDAD CON LO PRECEPTUADO EN EL ARTICULO 231 DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO MERCANTIL.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 143 2& D - EDIFICIO CUZCO I (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ALBERTO ALCOCER 46-B 6º A (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CARLOS MAURRAS 9 ENTRESUE (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 143 2& D - EDIFICIO CUZCO I (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARLOS MAURRAS 9 ENTRESUE (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y FORMACION EN LOS AMBITOS DE CALIDAD, DIRECCION Y PRODUCCION, ASI COMO LA REALIZACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA MERCANTIL ESPECIALIZADA EN LOS CAMPOS DE LAS FINANZAS, FISCAL, ECONOMICA, LABORAL, JURIDICA, COMERCIAL Y COMERCIO EXTERIOR.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GROS MONSERRAT CONSULTORES SL fué una empresa constituida el 01/12/2012 y extinguida el 30/03/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GROS MONSERRAT CONSULTORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.