Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GROOM ROOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845372, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GROOM ROOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: SERVICIOS DE PELUQUERIA BARBERIA Y ESTETICA. ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA TERESA LEON 2 - ATICO C (MADRID).
Sociedad | GROOM ROOM SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.01.25 |
Objeto social | SERVICIOS DE PELUQUERIA BARBERIA Y ESTETICA. ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA |
Domicilio | C/ MARIA TERESA LEON 2 - ATICO C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |