CL MANIGUA Num.24 P.1 (BARCELONA). Ver mapa
Ampliar a: servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B66203175
16/01/2014
11 años
60.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de GROBIZ CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GROBIZ CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
JUZGADO MERCANTIL 5 BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 543/2024, AUTO FIRME DE FECHA 23/07/2024, DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO;AUTO FIRME 14/10/2024:CONCLUSION DE CONCURSO Y CIERRE PROVISIONAL DE LA HOJA REGISTRAL.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 15.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 33.33 %, dejando el capital social de la sociedad en 60.000€.
Capital social anterior: | 45.000 € |
Aumento de capital: | 15.000 € |
Capital social resultante: | 60.000 € |
% incremento: | 33.33 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL RAMON TURRO Num.81 P.BJ PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL MANIGUA Num.24 P.1 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado Mancomunado/Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 15.000 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 25.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 45.000€.
Capital social anterior: | 60.000 € |
Reducción de capital: | 15.000 € |
Capital social resultante: | 45.000 € |
% reducción: | 25.00 % |
ART.26: CARACTER GRATUITO DE LOS CARGOS DEL ORGANO DE ADMINISTRACION. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PUJADES 51,DESPACHO 23 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL RAMON TURRO Num.81 P.BJ PTA.2 (BARCELONA).
El capital social de la empresa se incrementa en un 33.33 % (ampliación de 15.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 45.000€ de capital social a 60.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 3 de febrero de 2015.
Capital social anterior: | 45.000 € |
Aumento de capital: | 15.000 € |
Capital social resultante: | 60.000 € |
% incremento: | 33.33 % |
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 45.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PUJADES 51,DESPACHO 23 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE CONSULTORIA DE NEGOCIO DIRIGIDOS A EMPRESAS.CREACION, COMERCIALIZACION,ASESORAMIENTO Y DESARROLLO DE SERVICIOS DE MARKETING, DIRIGIDO A EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLOGICO QUE APORTEN SOLUCIONES DE VALOR AL MERCADO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepres. | |
Consejero | |
Consej .Del. Mancom./Solid. | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GROBIZ CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GROBIZ CONSULTORES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 11 cargos directivos históricos.