POETA GARCIA CARBONELL, 13 3 DA. 02006 ALBACETE. (ALBACETE). Ver mapa
La instalación, desarrollo y explotación de granjas de animales, así como la distribución y venta de los mismos; la compraventa y arrendamiento de todo tipo de fincas urbanas.
CNAE 0149 - Otras explotaciones de ganado
B02513257
25/02/2011
14 años
4.000,00 €
2.5M €
Albacete
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Jimenez Antonio Jose | Adm. Unico | Jimenez Jimenez Antonio Jose Adm. Unico | 04/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRANJAS SAN ANSELMO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POETA GARCIA CARBONELL 13 3 DA (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es la instalación, desarrollo y explotación de granjas de animales, así como la distribución y venta de los mismos; la compraventa y arrendamiento de todo tipo de fincas urbanas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRANJAS SAN ANSELMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlbaceteSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras explotaciones de ganado.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GRANJAS SAN ANSELMO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.