PLAZA DE ESPAÑA, 5 (PIEDRAHITA). Ver mapa
-la gestión, explotación y desarrollo de los negocios de cafetería, bar, restaurante y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y restauración. También constituye el objeto social los negocios relacionados con las máquinas de juegos y recreativas.
no disponible
17/05/2017
8 años
3.000,00 €
-
Ávila
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jesus Martin Diaz | Adm. Unico | Jesus Martin Diaz Adm. Unico | 28/07/2017 | |
Jimenez Herrera Emilio Jesus | Adm. Unico | Jimenez Herrera Emilio Jesus Adm. Unico | 20/07/2017 | 28/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRANADO PIE DE CRIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ESPAÑA, 5 (PIEDRAHITA). La empresa indica que su actividad es -La gestión, explotación y desarrollo de los negocios de cafetería, bar, restaurante y cualquier otro negocio relacionado con la hostelería y restauración. También constituye el objeto social los negocios relacionados con las máquinas de juegos y recreativas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRANADO PIE DE CRIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GRANADO PIE DE CRIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.