958280076 958280076
C/ LOPEZ RUBIO, EDIFICIO TUNDIDORES 12, SIN NUMERO (GRANADA). Ver mapa
LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, Y EL ARRENDAMIENTO DE LOCALES Y DE INDUSTRIAS HOTELERAS. SE EXCLUYE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B18492215
11/12/1998
26 años
-
0.5M €
Granada
11
MAXI HOTELES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRANADA KINGDOM HOTELS SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRANADA KINGDOM HOTELS SL o en los que participa indirectamente.
EDICTO
El Juzgado de lo Mercantil de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC)
ANUNCIA:
1º.- Que en el procedimiento número 854/2017, con NIG 1808742120170034168 por auto de 10-01-2018 se ha declarado en concurso Voluntario al deudor GRANADA KINDOM HOTELS, SOCIEDAD LIMITADA, con CIF N.º B-18492215 y con domicilio social en Calle López Rubio, n.º 12, Primero, Edificio Tundidores de la Localidad de Granada, CP 18001.
2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.
3º- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido D/Dª ECOABOGADOS S.L.P. y responsable don Pascual López Vilén, con domicilio postal Cl. Recogidas 18-2º izq, 18002 GRANADA y dirección electrónica [email protected]
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del auto de declaración del concurso.
Si el plazo del mes concluye en sábado, domingo o día del mes de agosto, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.
4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).
5º.- En la dirección electrónica www.publicidadconcursal.es se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso.
Granada, 22 de enero de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.
Empresa |
|
La sociedad cambia su denominación social MAXI HOTELES SL a la denominación GRANADA KINGDOM HOTELS SL
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ LOPEZ RUBIO, EDIFICIO TUNDIDORES 12, SIN NUMERO (GRANADA)..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRANADA KINGDOM HOTELS SL anteriormente denominada MAXI HOTELES SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.