Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GRAGURIB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 4580, F 91, S 8, H Z 69850, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad GRAGURIB SL con un capital social de 42.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: a).- La realización de actividades de construcción, en particular tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas CNAE F: Construcción: (CNAE 411).- Promoción inmobiliaria; (CNAE 412). El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE DE TENA 18 - URB. LAS LOMAS DEL GALLEGO (ZUERA).
Sociedad | GRAGURIB SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 20.01.22 |
Objeto social | a).- La realización de actividades de construcción, en particular tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas CNAE F: Construcción: (CNAE 411).- Promoción inmobiliaria; (CNAE 412) |
Domicilio | C/ VALLE DE TENA 18 - URB. LAS LOMAS DEL GALLEGO (ZUERA) |
Capital | 42.000,00 Euros |