916412011 916412195
MAZO POLIGONO INDUSTRIAL SAN JOSE DE VALDERAS, 13 28925 ALCORCON. (MADRID). Ver mapa
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
A28582641
01/07/1983
41 años
51.290,37 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRAFICAS Y MATERIAL DE OFICINA SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Hernandez Nieves Tamara | Apod. | Hernandez Nieves Tamara Apod. | 23/07/2012 | |
Hernandez Nieves Alexandra | Adm. Unico | Hernandez Nieves Alexandra Adm. Unico | 18/06/2012 | |
Hernandez Lucas Guillermo | Adm. Unico | Hernandez Lucas Guillermo Adm. Unico | 15/11/2011 | 18/06/2012 |
Hernandez Saez Guillermo | Adm. Unico | Hernandez Saez Guillermo Adm. Unico | 18/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRAFICAS Y MATERIAL DE OFICINA SA o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 32.851,32 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 39.04 %, dejando el capital social de la sociedad en 51.290,37€.
Capital social anterior: | 84.141,69 € |
Reducción de capital: | 32.851,32 € |
Capital social resultante: | 51.290,37 € |
% reducción: | 39.04 % |
Anuncio de reducción de capital social
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 319 y 334 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que en la fecha de 1 de junio de 2016, la Junta General Extraordinaria y Universal de G... Ver más
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Doña Virginia Montejo Labrada, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid. En este Juzgado se ha dictado Auto número 104/2012, de fecha veintiuno de marzo de dos mil doce, en el procedimiento V64 58/2012 instado por doña Andrea Lucas Cortina, como accionistas d... Ver más
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Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GRAFICAS Y MATERIAL DE OFICINA SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcorcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 51.290,37 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GRAFICAS Y MATERIAL DE OFICINA SA tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.