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Datos de GRADALTEC SL

GRADALTEC SL

C/ MOLI 35-B (ALGUAIRE). Ver mapa

Objeto social

A) la comercialización de frutas, verduras, hortalizas, piensos, cereales y forrajes en general. B) la prestación de servicios de intermediación en la comercialización de frutas, verduras, hortalizas, piensos, cereales y forrajes en general. C) la realización de toda clase de actividades agropecuari.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/01/2018

Antigüedad

7 años

Capital social

5.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GRADALTEC SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Susagna Martinez Jaume Josep Adm. Unico Susagna Martinez Jaume Josep
Adm. Unico
26/04/2024
Susagna Martinez Cristina Adm. Unico Susagna Martinez Cristina
Adm. Unico
16/03/202326/04/2024
Susagna Martinez Jaume Josep Apod. Susagna Martinez Jaume Josep
Apod.
22/08/2023
Dalmau Clua Jordi Adm. Unico Dalmau Clua Jordi
Adm. Unico
24/01/201816/03/2023

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRADALTEC SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 26 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Susagna Martinez Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/04/2024. Núm. 212715. T 1607, F 65, S 8, H L 32913, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Susagna Martinez Jaume Josep como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/04/2024. Núm. 212715. T 1607, F 65, S 8, H L 32913, I/A 5 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE RONDA 147 3 (LLEIDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MOLI 35-B (ALGUAIRE).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/04/2024. Núm. 212715. T 1607, F 65, S 8, H L 32913, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Susagna Martinez Jaume Josep como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2023. Núm. 383021. T 1607, F 65, S 8, H L 32913, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 16 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Dalmau Clua Jordi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2023. Núm. 144510. T 1607, F 64, S 8, H L 32913, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Susagna Martinez Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2023. Núm. 144510. T 1607, F 64, S 8, H L 32913, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en RBLA CORREGIDOR ESCOFET 89 1 (LLEIDA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE RONDA 147 3 (LLEIDA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2023. Núm. 144510. T 1607, F 64, S 8, H L 32913, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    A) la comercialización de frutas, verduras, hortalizas, piensos, cereales y forrajes en general. B) la prestación de servicios de intermediación en la comercialización de frutas, verduras, hortalizas, piensos, cereales y forrajes en general. C) la realización de toda clase de actividades agropecuari

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    A) la comercialización de frutas, verduras, hortalizas, piensos, cereales y forrajes en general. B) la prestación de servicios de intermediación en la comercialización de frutas, verduras, hortalizas, piensos, cereales y forrajes en general. C) la realización de toda clase de actividades agropecuari

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2023. Núm. 144510. T 1607, F 64, S 8, H L 32913, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ORENSE 4 2ª (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en RBLA CORREGIDOR ESCOFET 89 1 (LLEIDA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2020. Núm. 4682. T 1607, F 64, S 8, H L 32913, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORENSE 4 2ª (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La mediación en la prestación de servicios de realización, legalización, ampliación y traslado de cualquier clase de instalación industrial, y de aquellas otras instalaciones que sin ser industriales requieran proyecto, certificados o informes técnicos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2018. Núm. 52117. T 37098, F 138, S 8, H M 662192, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Dalmau Clua Jordi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2018. Núm. 52117. T 37098, F 138, S 8, H M 662192, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GRADALTEC SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GRADALTEC SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.