I) la prestación de servicios técnicos, asesorías técnicas, consultoría, redacción de informes, estudios y proyectos, direcciones de obra, direcciones de ejecución, direcciones integradas, control económico, geométrico y temporal mediante auxilio o intervención en su caso de los profesionales;.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B83447300
18/10/2002
16 años
(Extinguida el 19/03/2019)
42.050,00 €
1M €
Madrid
25
INGENIERIA DE INSTALACIONES Y TRENES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GPO INGENIERIA DE SISTEMAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GPO INGENIERIA DE SISTEMAS SL o en los que participa indirectamente.
CANCELADOS LOS ASIENTOS DE LA SOCIEDAD SALVO LOS PODERES QUE SE CONSIDERAN VIGENTES Y CERRADA LA HOJA REGISTRAL.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Con fecha 21 de febrero de 2019, las sociedades GPO INGENIERIA DE SISTEMAS SL y CONSULTORIA INSTALACION Y MANTENIMIENTO AVANZADO S han sido absorbidas por la sociedad GPO INGENIERIA Y ARQUITECTURA SL .
NOTA MARGINAL DE CIERRE PROVISIONAL DE LA HOJA REGISTRAL, POR PLAZO DE SEIS MESES, DE CONFORMIDAD CON LO PRECEPTUADO EN EL ARTICULO 231 DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO MERCANTIL.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el socio único de GPO Ingeniería y Arquitectura, S.L.U. (la "Sociedad Absorbente"), en fecha 22 de novie... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
Absorbente | |
Absorbida |
|
La sociedad cambia su denominación social INGENIERIA DE INSTALACIONES Y TRENES SL a la denominación GPO INGENIERIA DE SISTEMAS SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
I) la prestación de servicios técnicos, asesorías técnicas, consultoría, redacción de informes, estudios y proyectos, direcciones de obra, direcciones de ejecución, direcciones integradas, control económico, geométrico y temporal mediante auxilio o intervención en su caso de los profesionales;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
20. Administración y Representacion.-. |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 63.100 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 60.01 %, dejando el capital social de la sociedad en 42.050€.
Capital social anterior: | 105.150 € |
Reducción de capital: | 63.100 € |
Capital social resultante: | 42.050 € |
% reducción: | 60.01 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Órgano social anterior | Consejo de administración |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Con fecha 19 de enero de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 42.050 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 66.64 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 105.150€.
Capital social anterior: | 63.100 € |
Aumento de capital: | 42.050 € |
Capital social resultante: | 105.150 € |
% incremento: | 66.64 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GPO INGENIERIA DE SISTEMAS SL anteriormente denominada INGENIERIA DE INSTALACIONES Y TRENES SL fué una empresa constituida el 18/10/2002 y extinguida el 19/03/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 42.050,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GPO INGENIERIA DE SISTEMAS SL tiene 10 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ACORDIA ACR SL.