Cargando...

Datos de GOVI GEST SL

GOVI GEST SL

CL SERVENT NUM.97 P.BJ (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Explotacion directa o mediante arrendamiento (excluyendose el arrendamiento financiero en concepto de arrendador) de toda clase de bienes inmuebles y ejecucion de obras por cuenta propia o ajena, asi como el asesoramiento, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

31/10/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Villares Polis Sandra Mercedes Adm. Unico Villares Polis Sandra Mercedes
Adm. Unico
27/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOVI GEST SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SERVENT NUM.97 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EXPLOTACION DIRECTA O MEDIANTE ARRENDAMIENTO (EXCLUYENDOSE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO EN CONCEPTO DE ARRENDADOR) DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y EJECUCION DE OBRAS POR CUENTA PROPIA O AJENA, ASI COMO EL ASESORAMIENTO, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2024. Núm. 526414. S 8, H B 625186, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villares Polis Sandra Mercedes como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2024. Núm. 526414. S 8, H B 625186, I/A 1 

GOVI GEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.