952816577
CJTO, s/n CCOM ELVIRIA ALTA OFC 5. 29600 MARBELLA. (MALAGA). Ver mapa
Enseñanza especializada de conducción de vehículos de tracción mecánica y en particular, automóviles, ciclomotores, motocicletas, camiones y autobuses. Tramitación de todo tipo de documentación relacionada con los automóviles. Autoescuela y tramitación de todo tipo de documentación con ella relacion.
CNAE 8553 - Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje
B93059335
07/04/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de GONZALEZ Y GUIRADO CENTROS DE FORMACION SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Martin Javier | Adm. Mancom. | Gonzalez Martin Javier Adm. Mancom. | 05/05/2010 | |
Guirado Hidalgo Felipe | Adm. Mancom. | Guirado Hidalgo Felipe Adm. Mancom. | 05/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GONZALEZ Y GUIRADO CENTROS DE FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CJTO CENTRO COMERCIAL ELVIRIA ALTA - OFICINA 5 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Enseñanza especializada de conducción de vehículos de tracción mecánica y en particular, automóviles, ciclomotores, motocicletas, camiones y autobuses. Tramitación de todo tipo de documentación relacionada con los automóviles. Autoescuela y tramitación de todo tipo de documentación con ella relacion.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GONZALEZ Y GUIRADO CENTROS DE FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GONZALEZ Y GUIRADO CENTROS DE FORMACION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.