Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 09 de diciembre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CACERES

Edicto

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario judicial del Jdo.1.ª Inst. e Instrucción N.º 1 y Mercantil de Cáceres, por el presente,

Hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º sección I de declaración Concurso 0000294 /2013 y NIG n.º 10037 41 1 2013 0025602, se dictó en fecha 24-10-2013 Auto de Declaración de Concurso Necesario Abreviado del deudor González Peraleda SA, con NIF n.º A10034163, cuyo centro de intereses principales lo tiene en C/ Romero n.º 2-Bajo, 10.300-Navalmoral de la Mata (Cáceres).

2.º Con fecha 27-11-2013, se ha dictado auto acordando transformar el procedimiento Abreviado en Ordinario, sin retroacción de las actuaciones anteriores.

3.º Contabilizar los plazos como generales de la L.C. desde la conversión de procedimientos y continuar la tramitación del presente concurso por las reglas del concurso ordinario.

En Cáceres, 27 de noviembre de 2013.- El Secretario judicial.

Empresa
  • GONZALEZ PERALEDA SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 27/11/2013  

Volver a GONZALEZ PERALEDA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es