Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 18 de octubre del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CACERES

Don Juan Fernando Montero Manchado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 y Mercantil de Cáceres,

Anuncia:

1.- Que en la sección V, liquidación 0000294/2013, referente al concursado González Peraleda, S.A., se ha puesto de manifiesto en la Oficina Judicial el plan de liquidación de los bienes y derechos del concursado, elaborado por la administración concursal.

2.- El deudor y los acreedores pueden, en el plazo de quince días, computados desde la fecha en que ha quedado de manifiesto el plan, formular observaciones y propuestas de modificación al mismo.

Cáceres, 8 de octubre de 2014.- El Secretario Judicial.

Empresa
    Boletín Oficial del Estado 
    Fecha inscripción: 08/10/2014  

    Volver a GONZALEZ PERALEDA SA