CIRCUNVALACION, 28 E 1 DCHA. 35300 SANTA BRIGIDA. (LAS PALMAS). Ver mapa
La prestación de servicios de asesoramientos, informes, estudios y proyectos técnicos de cualquier clase y análisis y elaboración de proyectos sobre urbanismos, arquitectura e ingeniería, trabajos topográficos y todo tipo deproyectos ténicos de construcción e ingeniería civil.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B76052380
19/01/2010
15 años
3.286,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GONZACOST 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Sosa Miguel Angel | Adm. Unico | Gonzalez Sosa Miguel Angel Adm. Unico | 15/04/2010 | |
Gonzalez Sosa Miguel Angel | Socio Único | Gonzalez Sosa Miguel Angel Socio Único | 15/04/2010 | 18/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GONZACOST 2009 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.286,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIRCUNVALACION 28E 1º DCHA (SANTA BRIGIDA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoramientos, informes, estudios y proyectos técnicos de cualquier clase y análisis y elaboración de proyectos sobre urbanismos, arquitectura e ingeniería, trabajos topográficos y todo tipo deproyectos ténicos de construcción e ingeniería civil.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GONZACOST 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Santa BrígidaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.286,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GONZACOST 2009 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.