Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GONGASOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194890, I/A 1.


Constitución

GONGASOL SL

Con fecha 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GONGASOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- Servicios inmobiliarios.- Actividades y servicios inmobiliarios por cuenta de terceros.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Reformas de todo tipo de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ CURTIDORES 8 (ELCHE).

SociedadGONGASOL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialGestión y administración de la propiedad inmobiliaria.- Servicios inmobiliarios.- Actividades y servicios inmobiliarios por cuenta de terceros.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Reformas de todo tipo de bienes inmuebles
DomicilioC/ CURTIDORES 8 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2024 S 8, H A 194890, I/A 1 

Volver a GONGASOL SL