Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GOLREIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 43810, I/A 1.


Constitución

GOLREIA SL

Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad GOLREIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en PASEO GARCIA EL DE NAJERA, 2 BAJO (PAMPLONA).

SociedadGOLREIA SL
RegistroNavarra
Fecha inicio21.11.24
Objeto socialOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
DomicilioPASEO GARCIA EL DE NAJERA, 2 BAJO (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2025 S 8, H NA 43810, I/A 1 

Volver a GOLREIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es