CL MUNTANER NUM.185 P.PR (BARCELONA). Ver mapa
La adquisicion, enajenacion, promocion, administracion y explotacion de toda clase de bienes inmuebles en general, tanto rusticos como urbanos, en cualquiera de las formas admitidas en derecho, etc.
no disponible
27/11/2024
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bach Lahor Santiago | Adm. Unico | Bach Lahor Santiago Adm. Unico | 18/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GOAT 7 DIGITAL INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER NUM.185 P.PR (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, ENAJENACION, PROMOCION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES EN GENERAL, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO, ETC.
GOAT 7 DIGITAL INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.