Los servicios de conservacion mantenimiento y reparacion de todo tipo de averias sufridas en edificios publicos y privados, su desratizacion y desinfeccion.
CNAE 8129 - Otras actividades de limpieza
B85839728
07/11/2022
-82771200 segundos
(Extinguida el 24/03/2020)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
128
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GO FACILITIES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Herraiz Soler Alberto | Adm. Unico | Herraiz Soler Alberto Adm. Unico | 11/11/2022 | |
OCEAN FACILITY SERVICES SL | Socio Único | OCEAN FACILITY SERVICES SL Socio Único | 13/09/2019 | 24/03/2020 |
Bardaji Jimenez Pedro | Adm. Solid. | Bardaji Jimenez Pedro Adm. Solid. | 13/08/2019 | 24/03/2020 |
Lopez Rios Ivan | Adm. Solid. | Lopez Rios Ivan Adm. Solid. | 13/08/2019 | 24/03/2020 |
De La Riva Astrain Javier | Apod. | De La Riva Astrain Javier Apod. | 12/01/2010 | 23/10/2019 |
Aparicio Ibañez Alberto | Apod. | Aparicio Ibañez Alberto Apod. | 12/01/2010 | 23/10/2019 |
De La Riva Astrain Javier | Adm. Mancom. | De La Riva Astrain Javier Adm. Mancom. | 12/01/2010 | 13/08/2019 |
Aparicio Ibañez Alberto | Adm. Mancom. | Aparicio Ibañez Alberto Adm. Mancom. | 12/01/2010 | 13/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GO FACILITIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 1, NAVE 33 - POLIGONO INDUSTRIAL L'HORTA VELLA (BETERA). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación de servicios de control, dirección, gerencia, gestión y coordinación necesarios para el mejor funcionamiento y desarrollo de las Entidades de las que sea, total o parcialmente, socia, accionista o partícipe, con el fin de obtener la máxima productividad y rentabilidad de las mismas.
Se disuelve la sociedad por fusión.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "Ley 3/2009"), se hace público que por decisiones del Socio único de OCEAN FACILITY SERVICES, S.L.U., de fecha 24 de enero de 2020, se aprobó la fusió... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAGASTA 16 3º D (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAGASTA NUMERO 26, 1º DERECHA (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAGASTA 16 3º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE CONSERVACION MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODO TIPO DE AVERIAS SUFRIDAS EN EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS, SU DESRATIZACION Y DESINFECCION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GO FACILITIES SL fué una empresa constituida el 07/11/2022 y extinguida el 24/03/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de limpieza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GO FACILITIES SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.