Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GNNTN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65599, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GNNTN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Los servicios de asesoramiento nutricional, tanto presencial como online.- Las actividades de comercio al por mayor y al por menor de los productos de nutrición y dietética, así como de suplementación deportiva. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA JOSEFINA, 8 Ptl.4 BAJO A (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | GNNTN SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 14.11.24 |
Objeto social | Los servicios de asesoramiento nutricional, tanto presencial como online.- Las actividades de comercio al por mayor y al por menor de los productos de nutrición y dietética, así como de suplementación deportiva |
Domicilio | C/ SANTA JOSEFINA, 8 Ptl.4 BAJO A (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |