AVDA JOAN MIRO 313 4 A (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La construcción, promoción, rehabilitación, explotación, compra, venta, permuta y arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles. Consultoría y mediación de toda clase de operaciones inmobiliarias y contratación de servicios relacionados con estas actividades. La compra, venta, exporta.
no disponible
26/02/2025
30 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Caño David | Socio Único | Gomez Caño David Socio Único | 19/03/2025 | |
Gomez Caño David | Adm. Unico | Gomez Caño David Adm. Unico | 19/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GMZ KAMPA INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOAN MIRO 313 4 A (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La construcción, promoción, rehabilitación, explotación, compra, venta, permuta y arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles. Consultoría y mediación de toda clase de operaciones inmobiliarias y contratación de servicios relacionados con estas actividades. La compra, venta, exporta.
GMZ KAMPA INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.