LA ACTIVIDAD DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, A TRAVES DE MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS, ASI COMO EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y TAMBIEN LAS ACTIVIDADES MERCANTILES PRE
CNAE 4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos
B50824069
16/11/1999
25 años
-
0.5M €
Zaragoza
2
Información sobre balances y cuentas de resultados de GMC VENDING ZARAGOZA SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
AUTOBAR NORTE SA | Socio Único | AUTOBAR NORTE SA Socio Único | 01/06/2010 | 31/01/2012 |
Caballero Alemany Manuel | Apod. | Caballero Alemany Manuel Apod. | 18/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GMC VENDING ZARAGOZA SL o en los que participa indirectamente.
Anuncio de Acuerdo de Fusión.
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el día 26 de noviembre de 2009, la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionista de Autobar Norte, S.A., sociedad absorbente, y el Socio Único de GMC Vending Zaragoza, S.L (Sociedad Unipersonal), sociedad absorbida, aprobaron, respectivamente, la fusión de las sociedades antedichas en los términos previstos en el Proyecto de fusión suscrito el 25 de septiembre de 2009 por los órganos de administración de las sociedades absorbida y absorbente y que será depositado en el Registro Mercantil de Navarra y en el de Aragón.
Se hace constar el derecho de los accionistas, socios y acreedores a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y del balance de fusión aprobados por unanimidad, los cuales se encuentran a su disposición en el domicilio social de ambas compañías intervinientes.
Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades que intervienen en la fusión a oponerse a ésta en los términos del artículo 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.
Madrid, 27 de noviembre de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración de Autobar Norte, S.A. y del Consejo de Administración de GMC Vending Zaragoza, S.L. (Sociedad Unipersonal), Andrew Wyatt Bristow.
Absorbente | |
Absorbida |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GMC VENDING ZARAGOZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GMC VENDING ZARAGOZA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.