C/ CALERUEGA NUMERO 109, 9º A (MADRID). Ver mapa
La realización de actividades de correduría de seguros. Es decir, las actividades de mediación en la producción de seguros, todo ello con sujeción a la legislación específica de mediación en seguros privados. La celebración de contratos mercantiles de colaboración con personas físicas o jurídicas q.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B84396662
-
-
-
2.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBALFINANZ GESTION CORREDURIA DE SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vazquez Seijo Jose | Consej. | Vazquez Seijo Jose Consej. | 30/09/2019 | |
Sanchez Montalban Jose | Secr. No Consej. | Sanchez Montalban Jose Secr. No Consej. | 07/07/2014 | |
Fernandez Picazo Rodriguez Maria | Secr. | Fernandez Picazo Rodriguez Maria Secr. | 07/07/2014 | |
Jose Sanchez Moltalban | Vicesecr. No Consej. | Jose Sanchez Moltalban Vicesecr. No Consej. | 07/07/2014 | |
Ceña Poza Juan | Consej. | Ceña Poza Juan Consej. | 10/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBALFINANZ GESTION CORREDURIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
4. 5. 6. 9. 12. 13. 16. 17. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La realización de actividades de correduría de seguros. Es decir, las actividades de mediación en la producción de seguros, todo ello con sujeción a la legislación específica de mediación en seguros privados. La celebración de contratos mercantiles de colaboración con personas físicas o jurídicas q
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicesecr. No Consej. | |
Secretario |
Con fecha 31 de enero de 2014, la sociedad MORALES BROKER SL ha sido absorbida por la sociedad GLOBALFINANZ GESTION CORREDURIA DE SEGUROS SL .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("LME"), se hace público que la Junta general de socios de Globalfinanz Gestión Correduría de Seguros, S.L. (la "Sociedad Absorbente"... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBALFINANZ GESTION CORREDURIA DE SEGUROS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GLOBALFINANZ GESTION CORREDURIA DE SEGUROS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por VAHN Y CIA AUDITORES SL.