Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL WAKAYAMA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 840347, I/A 1.


Constitución

GLOBAL WAKAYAMA INVERSIONES SL

Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL WAKAYAMA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la actuación como sociedad holding mediante la adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, residentes y no residentes en el territorio español, cualquiera que sea su naturaleza u obje. El domicilio de la empresa se establece en C/ AYALA 3 (MADRID).

SociedadGLOBAL WAKAYAMA INVERSIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la actuación como sociedad holding mediante la adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, residentes y no residentes en el territorio español, cualquiera que sea su naturaleza u obje
DomicilioC/ AYALA 3 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2024 S 8, H M 840347, I/A 1 

Volver a GLOBAL WAKAYAMA INVERSIONES SL