C/ URZAIZ 5 8 B (VIGO). Ver mapa
La importación, exportación y comercialización de productos del mar y de la acuicultura, así como de cualquier otro producto de alimentación, pudiendo realizar servicios a comisión para otras empresas. (c.N.A.E. 4638).
no disponible
08/09/2014
10 años
6.000,00 €
2.5M €
Pontevedra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL PEZ SEAFOOD SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mantilla Garcia Carlos | Auditor Supl. | Mantilla Garcia Carlos Auditor Supl. | 11/01/2023 | |
Rodriguez Correa Juan Ramon | Auditor Supl. | Rodriguez Correa Juan Ramon Auditor Supl. | 12/09/2017 | |
Vera Cuartero Daniel | Adm. Unico | Vera Cuartero Daniel Adm. Unico | 17/09/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL PEZ SEAFOOD SL o en los que participa indirectamente.
Reelegido por error en la inscripción 3ª al auditor suplente, cuando en realiadad es nombrado auditor suplente D. Rubén Alberto López Paz según consta en la citada inscripcióin.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ URZAIZ 5 8 B (VIGO). La empresa indica que su actividad es La importación, exportación y comercialización de productos del mar y de la acuicultura, así como de cualquier otro producto de alimentación, pudiendo realizar servicios a comisión para otras empresas. (C.N.A.E. 4638).
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL PEZ SEAFOOD SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GLOBAL PEZ SEAFOOD SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Escobar Benavides Jesus.