CMNO DE LOS LAURELES NUMERO 234, FINCA " EL REMANS (GIJON). Ver mapa
La prestacón de servicios de consultoría de comerico exterior y de internacionalización y externalización comercial ( cnae: 7022 ), los proyectos educativos y turísticos, la intermediación en estudios y proyectos de ingeniería.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B52515319
28/01/2014
11 años
3.000,00 €
-
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL NEXUS INTERNACIONAL CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Toyos Enriquez Enriquez Francisco Javier | Socio Único | Toyos Enriquez Enriquez Francisco Javier Socio Único | 03/02/2014 | |
Toyos Enriquez Enriquez Francisco Javier | Adm. Unico | Toyos Enriquez Enriquez Francisco Javier Adm. Unico | 03/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL NEXUS INTERNACIONAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LOS LAURELES NUMERO 234, FINCA " EL REMANS (GIJON). La empresa indica que su actividad es La prestacón de servicios de consultoría de comerico exterior y de internacionalización y externalización comercial ( CNAE: 7022 ), los proyectos educativos y turísticos, la intermediación en estudios y proyectos de ingeniería.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL NEXUS INTERNACIONAL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GLOBAL NEXUS INTERNACIONAL CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.