Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL METAL SCRAP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628462, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GLOBAL METAL SCRAP SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: EXPLOTACION DE UN NEGOCIO AL POR MAYOR DE CHATARRA Y OTROS RESIDUOS, DESHECHOS TANTO FERRICOS COMO NO FERRICOS, HIERRO, ACERO, COBRE, LATON, ALUMINIO Y OTROS METALES, PROCEDENTES DE MAQUINAS Y VEHICULOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL COBALTO NUM.62 P.BJ (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
Sociedad | GLOBAL METAL SCRAP SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 4.12.24 |
Objeto social | EXPLOTACION DE UN NEGOCIO AL POR MAYOR DE CHATARRA Y OTROS RESIDUOS, DESHECHOS TANTO FERRICOS COMO NO FERRICOS, HIERRO, ACERO, COBRE, LATON, ALUMINIO Y OTROS METALES, PROCEDENTES DE MAQUINAS Y VEHICULOS, ETC |
Domicilio | CL COBALTO NUM.62 P.BJ (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
Capital | 3.050,00 Euros |