C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 43 - BAJO DERECHA (MADRID). Ver mapa
Servicios de intermediacion inmobiliaria de toda indole a personas fisicas y juridicas que intervengan en negocios inmobiliarios, constructoras, promotoras, intermediadoras en la compraventa, permuta, cesion, arrendamiento, subarrendamiento o cualquier otro acto sobre fincas rusticas o urbanas.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B86640992
18/09/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL MARKET PATRIMONIO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Vera Jose Maria | Adm. Unico | Gomez Vera Jose Maria Adm. Unico | 11/12/2017 | |
Vera Lopez Clara Isabel | Apod. | Vera Lopez Clara Isabel Apod. | 11/12/2017 | |
Gomez Bonilla Jose Maria | Adm. Unico | Gomez Bonilla Jose Maria Adm. Unico | 17/03/2014 | 11/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL MARKET PATRIMONIO SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Servicios de intermediacion inmobiliaria de toda indole a personas fisicas y juridicas que intervengan en negocios inmobiliarios, constructoras, promotoras, intermediadoras en la compraventa, permuta, cesion, arrendamiento, subarrendamiento o cualquier otro acto sobre fincas rusticas o urbanas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Servicios de intermediacion inmobiliaria de toda indole a personas fisicas y juridicas que intervengan en negocios inmobiliarios, constructoras, promotoras, intermediadoras en la compraventa, permuta, cesion, arrendamiento, subarrendamiento o cualquier otro acto sobre fincas rusticas o urbanas
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PRADILLO 19 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 43 - BAJO DERECHA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRADILLO 19 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La realización de toda clase de obras de urbanización, construcción, reformas, restauración, reparación, proyectos y decoración e interiorismo de todo tipo de fincas y jardines. Así como la comercialización, de todo tipo de materiales relacionados con lo anterior. La promoción,...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL MARKET PATRIMONIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GLOBAL MARKET PATRIMONIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.