C/ JAIME ROIG 15 (ROCAFORT). Ver mapa
A) la comercialización, distribución, fabricación y transformación de productos químicos, colorantes y pigmentas. Cnae 2012 y 4675. B) fabricación, comercialización distribución de radiadores y calderas para calefacción. B) la fabricación, comercialización y distribución de productos y materiales el.
CNAE 2012 - Fabricación de colorantes y pigmentos
B98616279
25/02/2014
11 años
3.020,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Salvador Llorens Jose Luis | Adm. Unico | Salvador Llorens Jose Luis Adm. Unico | 05/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL LIGHT PIGMENTS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JAIME ROIG 15 (ROCAFORT). La empresa indica que su actividad es a) La comercialización, distribución, fabricación y transformación de productos químicos, colorantes y pigmentas. CNAE 2012 y 4675. b) Fabricación, comercialización distribución de radiadores y calderas para calefacción. b) La fabricación, comercialización y distribución de productos y materiales el.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL LIGHT PIGMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en RocafortSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de colorantes y pigmentos.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.
GLOBAL LIGHT PIGMENTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.