CL HOLANDA NUM.24 PTA.0 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Actividad principal. 4711 / comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades: 4122 / construccion de edificios no residenciales, etc.
no disponible
15/02/2025
-733085 segundos
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Khalid Mahmood | Adm. Unico | Khalid Mahmood Adm. Unico | 29/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL FOOD 786 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL HOLANDA NUM.24 PTA.0 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, CON PREDOMINIO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 4122 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES, ETC.
GLOBAL FOOD 786 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.