Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GLOBAL ESSENCE TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846212, I/A 1.


Constitución

GLOBAL ESSENCE TRADING SL

Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GLOBAL ESSENCE TRADING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, comercialización y distribución de flores naturales y artificiales, así como plantas. Asimismo, la importación, exportación, comercialización y distribución de todo género de productos alimenticios y dietéticos para la alimentación humana... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCANTARA 34 - PISO 5º G (MADRID).

SociedadGLOBAL ESSENCE TRADING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialLa importación, exportación, comercialización y distribución de flores naturales y artificiales, así como plantas. Asimismo, la importación, exportación, comercialización y distribución de todo género de productos alimenticios y dietéticos para la alimentación humana..
DomicilioC/ ALCANTARA 34 - PISO 5º G (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2025 S 8, H M 846212, I/A 1 

Volver a GLOBAL ESSENCE TRADING SL