AV DIAGONAL Num.449 P.6 (BARCELONA). Ver mapa
El asesoramiento a empresas sobre estructura de capital, estrategia industrial y cuestiones afines, asi como asesoramiento y demas servicios en relacion con fusiones y adquisiciones de empresas.Etc.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B65715922
16/01/2012
13 años
5.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GLOBAL EQUITY & CORPORATE CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Conde Sanchez Jose Antonio | Adm. Unico | Conde Sanchez Jose Antonio Adm. Unico | 22/01/2024 | |
Astiz Alonso Jaime | Adm. Unico | Astiz Alonso Jaime Adm. Unico | 02/02/2012 | 22/01/2024 |
Fernandez Miret Agustin | Apod. | Fernandez Miret Agustin Apod. | 19/06/2023 | |
Fernandez Miret Agustin | Apod. Solid. | Fernandez Miret Agustin Apod. Solid. | 16/12/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL EQUITY & CORPORATE CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GTA DE QUEVEDO 9 - 7ºA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL Num.449 P.6 (BARCELONA).
MODIFICACION DEL ARTICULO 32 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Se constituye la empresa con fecha 2 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CARABELA NIÑA Num.22 P.BA (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO A EMPRESAS SOBRE ESTRUCTURA DE CAPITAL, ESTRATEGIA INDUSTRIAL Y CUESTIONES AFINES, ASI COMO ASESORAMIENTO Y DEMAS SERVICIOS EN RELACION CON FUSIONES Y ADQUISICIONES DE EMPRESAS.ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL EQUITY & CORPORATE CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GLOBAL EQUITY & CORPORATE CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.