C/ ISAAC PERAL 45 (SANTOS DE MAIMONA (LOS)). Ver mapa
La consultoría de toda clase de operaciones relacionadas con la ingeniería del medio ambiente. La realización de cursos de formación relacionados con el medio ambiente; cursos, jornadas, seminarios, ferias, etc, relacionadas con las energias renovables.
no disponible
28/12/2015
9 años
4.850,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Lopez Juan Carlos | Socio Único | Lopez Lopez Juan Carlos Socio Único | 12/05/2016 | |
Lopez Lopez Juan Carlos | Adm. Unico | Lopez Lopez Juan Carlos Adm. Unico | 12/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GLOBAL ENERGY POWER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.850,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISAAC PERAL 45 (SANTOS DE MAIMONA (LOS)). La empresa indica que su actividad es La consultoría de toda clase de operaciones relacionadas con la ingeniería del medio ambiente. La realización de cursos de formación relacionados con el medio ambiente; cursos, jornadas, seminarios, ferias, etc, relacionadas con las energias renovables.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GLOBAL ENERGY POWER SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 4.850,00 euros.
GLOBAL ENERGY POWER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.