Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GILGUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37685, F 81, S 8, H M 671425, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GILGUL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Importación y exportación de teléfonos móviles y sus accesorios. - Importación y exportación de accesorios móviles, tales como: carátulas, baterías, cargadores, cables etc... - Apertura de tiendas de telefonía para la venta de móviles, líneas fijas, tarjetas y todos sus accesorios. .. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCANTARA - Nº50, 1º B (MADRID).
Sociedad | GILGUL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.04.18 |
Objeto social | Importación y exportación de teléfonos móviles y sus accesorios. - Importación y exportación de accesorios móviles, tales como: carátulas, baterías, cargadores, cables etc... - Apertura de tiendas de telefonía para la venta de móviles, líneas fijas, tarjetas y todos sus accesorios. . |
Domicilio | C/ ALCANTARA - Nº50, 1º B (MADRID) |
Capital | 3.010,00 Euros |