C/ PEDRO HEREDIA 17 - PORTAL 1, ESCALERA 1, PLANTA (MADRID). Ver mapa
La venta de entradas a eventos culturales y de cualquier tipo relacionadosprincipalmente con el ocio, mediante la utilización de las nuevas tecnologías. La creación de redes sociales a través de internet. La organización detodo tipo de eventos y actuaciones musicales por cualquier medio.... Consultoría informática. - creación de aplicaciones y de servicios web. - mantenimiento de sistemas informáticos. - gestión y asesoramiento de eventos. Gestión de personal, incluyendo para recintos y eventos. - asesoría y gestión de recintos. - consultoría de gestión y asesoramiento técnico y cultur.
CNAE 9004 - Gestión de salas de espectáculos
B86410198
29/02/2012
13 años
51.429,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GIGLON SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maroto Cervantes Antonio | Socio Único | Maroto Cervantes Antonio Socio Único | 05/03/2012 | |
Maroto Cervantes Antonio | Adm. Unico | Maroto Cervantes Antonio Adm. Unico | 05/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GIGLON SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL MEDITERRANEO NUMERO 44 D, 6º DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PEDRO HEREDIA 17 - PORTAL 1, ESCALERA 1, PLANTA (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Consultoría informática. - creación de aplicaciones y de servicios web. - mantenimiento de sistemas informáticos. - gestión y asesoramiento de eventos. Gestión de personal, incluyendo para recintos y eventos. - asesoría y gestión de recintos. - consultoría de gestión y asesoramiento técnico y cultur
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL MEDITERRANEO 44D, 7º IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL MEDITERRANEO NUMERO 44 D, 6º DERECHA (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SAN ISIDRO, 1 5 siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL MEDITERRANEO 44D, 7º IZQUIERDA (MADRID).
Con fecha 11 de septiembre de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 9.074 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 21.42 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 51.429€.
Capital social anterior: | 42.355 € |
Aumento de capital: | 9.074 € |
Capital social resultante: | 51.429 € |
% incremento: | 21.42 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 17.65 % (ampliación de 6.355 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 36.000€ de capital social a 42.355€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 24 de marzo de 2014.
Capital social anterior: | 36.000 € |
Aumento de capital: | 6.355 € |
Capital social resultante: | 42.355 € |
% incremento: | 17.65 % |
1-35. Otros.- Refundición de los estatutos sociales.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN ISIDRO 1 5º B (VALDEMORO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JACOMETREZO 15 5º K (MADRID)..
El capital social de la empresa se incrementa en un 500.00 % (ampliación de 30.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 6.000€ de capital social a 36.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de noviembre de 2012.
Capital social anterior: | 6.000 € |
Aumento de capital: | 30.000 € |
Capital social resultante: | 36.000 € |
% incremento: | 500.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ISIDRO 1 5º B (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es La venta de entradas a eventos culturales y de cualquier tipo relacionadosprincipalmente con el ocio, mediante la utilización de las nuevas tecnologías. La creación de redes sociales a través de Internet. La organización detodo tipo de eventos y actuaciones musicales por cualquier medio...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GIGLON SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de salas de espectáculos.
capital social de la empresa es de 51.429,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GIGLON SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.