Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GHX2 SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837909, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GHX2 SOLUTIONS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Asesoramiento y gestión de entidades mercantiles sin que sea necesario a este respecto que la sociedad ostente directa o indirectamente una participación societaria o accionarial en aquéllas. Comercio tanto tradicional como electrónico y online o por cualquier otro canal etc... El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCA 7 - 1º A (GETAFE).
Sociedad | GHX2 SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.11.24 |
Objeto social | Asesoramiento y gestión de entidades mercantiles sin que sea necesario a este respecto que la sociedad ostente directa o indirectamente una participación societaria o accionarial en aquéllas. Comercio tanto tradicional como electrónico y online o por cualquier otro canal etc.. |
Domicilio | C/ HUESCA 7 - 1º A (GETAFE) |
Capital | 3.020,00 Euros |