Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GHESTOPP SOLUTIONS AND SEVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63815, I/A 1.


Constitución

GHESTOPP SOLUTIONS AND SEVICES SL

Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GHESTOPP SOLUTIONS AND SEVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermerdiaria. Objeto: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Construcción de. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA GENERAL PRIMO DE RIVERA, 1 Esc.ENT 1º 28 330 (OVIEDO).

SociedadGHESTOPP SOLUTIONS AND SEVICES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialCNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermerdiaria. Objeto: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Construcción de
DomicilioPLAZA GENERAL PRIMO DE RIVERA, 1 Esc.ENT 1º 28 330 (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2024 S 8, H AS 63815, I/A 1 

Volver a GHESTOPP SOLUTIONS AND SEVICES SL