Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GHDAPATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37546, F 88, S 8, H M 669274, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GHDAPATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: a).- La compra, venta, explotación, alquiler (excluido el financiero), promoción, parcelación, urbanización, construcción y rehabilitación y reforma de fincas, tanto rústicas como urbanas, en su caso. b).- La adquisición, tenencia, disfrute, enajenación o negociación de toda clase de valores... El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIA GARCIA BOUTAN 5 - POSTERIOR (MADRID).
Sociedad | GHDAPATRIMONIAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.04.18 |
Objeto social | a).- La compra, venta, explotación, alquiler (excluido el financiero), promoción, parcelación, urbanización, construcción y rehabilitación y reforma de fincas, tanto rústicas como urbanas, en su caso. b).- La adquisición, tenencia, disfrute, enajenación o negociación de toda clase de valores.. |
Domicilio | C/ JULIA GARCIA BOUTAN 5 - POSTERIOR (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |