Turismo, hostelería y restauración.
CNAE 5590 - Otros alojamientos
B23711724
12/04/2013
4 años
(Extinguida el 13/01/2017)
3.060,00 €
0.5M €
Jaén
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTORA DE JUANA LA LOCA UBEDA SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Calvo Sanchez Alejandro | Liquidador | Calvo Sanchez Alejandro Liquidador | 13/01/2017 | 13/01/2017 |
Calvo Sanchez Alejandro | Adm. Unico | Calvo Sanchez Alejandro Adm. Unico | 13/04/2013 | 13/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTORA DE JUANA LA LOCA UBEDA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUESTA DE SAN BENITO 26 (BAEZA). La empresa indica que su actividad es Turismo, hostelería y restauración.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTORA DE JUANA LA LOCA UBEDA SL fué una empresa constituida el 12/04/2013 y extinguida el 13/01/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en BaezaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otros alojamientos.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTORA DE JUANA LA LOCA UBEDA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.