La prestación de servicios médicos, sanitarios y paramédicos incluyendo todas las especialidades médicas, terapéuticas, psicoeducativas, pedagógicas, sociosanitarias. La adquisición, enajenación, promoción, administración, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles.
CNAE 8621 - Actividades de medicina general
B57607947
25/02/2009
15 años
(Extinguida el 23/04/2024)
3.100,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTORA DE INICIATIVAS MEDICAS DE IBIZA Y FORMENTERA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tur Viñas Juan Acisclo | Liquidador | Tur Viñas Juan Acisclo Liquidador | 23/04/2024 | 23/04/2024 |
Tur Viñas Juan Acisclo | Adm. Unico | Tur Viñas Juan Acisclo Adm. Unico | 09/03/2009 | 23/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTORA DE INICIATIVAS MEDICAS DE IBIZA Y FORMENTERA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 23 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO PALAU 1 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios médicos, sanitarios y paramédicos incluyendo todas las especialidades médicas, terapéuticas, psicoeducativas, pedagógicas, sociosanitarias. La adquisición, enajenación, promoción, administración, arrendamiento y explotación de bienes inmuebles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTORA DE INICIATIVAS MEDICAS DE IBIZA Y FORMENTERA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 25/02/2009 y extinguida el 23/04/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en EivissaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de medicina general.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTORA DE INICIATIVAS MEDICAS DE IBIZA Y FORMENTERA SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.