REAL, 80 BJ IZ. 04002 ALMERIA. (ALMERIA). Ver mapa
Actividades de prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito de la gestoría administrativa. Actividades de prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito de la abogacía. Actividadesde prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito de l.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B04663845
05/01/2009
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Almería
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTIONES Y TRAMITACIONES ALMERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jerez Bonillo Maria Isabel | Adm. Solid. | Jerez Bonillo Maria Isabel Adm. Solid. | 03/09/2012 | |
Salvador Carmona Paloma | Adm. Solid. | Salvador Carmona Paloma Adm. Solid. | 03/09/2012 | |
Taramelli Vicente Carlos | Adm. Solid. | Taramelli Vicente Carlos Adm. Solid. | 03/09/2012 | |
Torres Ruiz Antonio Jesus | Adm. Solid. | Torres Ruiz Antonio Jesus Adm. Solid. | 03/09/2012 | |
Salvador Carmona Paloma | Adm. Unico | Salvador Carmona Paloma Adm. Unico | 23/01/2009 | 03/09/2012 |
Salvador Carmona Paloma | Socio | Salvador Carmona Paloma Socio | 23/07/2012 | |
Taramelli Vicente Carlos | Socio | Taramelli Vicente Carlos Socio | 23/07/2012 | |
Torres Ruiz Antonio Jesus | Socio | Torres Ruiz Antonio Jesus Socio | 23/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIONES Y TRAMITACIONES ALMERIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios |
Artículo de los estatutos: 5. Objeto.- Actividades de prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito de la gestoría administrativa. Actividades de prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito dela abogacía. Actividades de prestación de los servicios. |
Adaptada a la ley 2/2007 de sociedades profesionales la sociedad con fecha ocho de marzo de dos mil doce.Modificación del texto íntegro de los Estatutos Sociales.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades de prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito de la gestoría administrativa. Actividades de prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito de la abogacía. Actividadesde prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito de l.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades de prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito de la gestoría administrativa. Actividades de prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito de la abogacía. Actividadesde prestación de los servicios profesionales comprendidos en el ámbito de l.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL 80 BAJO IZ (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es Asesoramiento legal, fiscal, contable a empresas, administraciones y particulares.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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GESTIONES Y TRAMITACIONES ALMERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTIONES Y TRAMITACIONES ALMERIA SL tiene 7 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.