POLIG POLIGONO 6 - PARCELA 185, APARTADO DE CORRE (VALL D'UIXO (LA)). Ver mapa
La gestión, transporte, almacenamiento y reciclaje de toda clase de residuos sólidos, líquidos y gaseosos.
no disponible
31/05/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Castellón
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y RECICLAJE LA PLANA SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Callau Salvador Buenaventura | Apod. | Callau Salvador Buenaventura Apod. | 03/11/2022 | |
Monnot Dominique Helene Lucette | Adm. Unico | Monnot Dominique Helene Lucette Adm. Unico | 09/07/2020 | |
Tomas Navarro Jose Luis | Adm. Unico | Tomas Navarro Jose Luis Adm. Unico | 07/06/2017 | 09/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y RECICLAJE LA PLANA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 4º de los estatutos sociales, por Cambio de Domicilio Social.. Modificar el Artículo 17º de los estatutos sociales, al establecer retribución al Organo de Administración. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CORTES VALENCIANAS 37 BAJO (VALL D'UIXO (LA)) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG POLIGONO 6 - PARCELA 185, APARTADO DE CORRE (VALL D'UIXO (LA)).
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS 37 BAJO (VALL D'UIXO (LA)). La empresa indica que su actividad es La gestión, transporte, almacenamiento y reciclaje de toda clase de residuos sólidos, líquidos y gaseosos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y RECICLAJE LA PLANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GESTION Y RECICLAJE LA PLANA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.