BALEARES, 4 ESC B 1. 46023 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
A) la realización de cursos de formación profesional para empresas y particulares. B) mantenimiento de jardinería y reforestación. C) trabajos de limpieza de edificios, oficinas, despachos, locales comerciales, garajes, bienes inmuebles, jardines y anexos, instalaciones fotovoltaicas y todo tipo de.
CNAE 8532 - Educación secundaria técnica y profesional
B98106990
22/12/2008
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y MANTENIMIENTO ABEGA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abellan Gonzalez Vicente | Socio Único | Abellan Gonzalez Vicente Socio Único | 12/01/2009 | |
Abellan Gonzalez Vicente | Adm. Unico | Abellan Gonzalez Vicente Adm. Unico | 12/01/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y MANTENIMIENTO ABEGA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BALEARES 4 Esc.B - 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) La realización de cursos de formación profesional para empresas y particulares. b) Mantenimiento de jardinería y reforestación. c) Trabajos de limpieza de edificios, oficinas, despachos, locales comerciales, garajes, bienes inmuebles, jardines y anexos, instalaciones fotovoltaicas y todo tipo de.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y MANTENIMIENTO ABEGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Educación secundaria técnica y profesional.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION Y MANTENIMIENTO ABEGA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.