Cargando...

Datos de GESTION Y EFICIENCIA ASERGES SL

GESTION Y EFICIENCIA ASERGES SL

C/ JUAN RAMON JIMENEZ 37 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS). Ver mapa

Objeto social

Objeto principal- cnae 6920.- actividades de contabilidad, teneduria de libros y asesoría fiscal.- otras actividades: cnae 8211. Servicios administrativos combinados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/03/2016

Antigüedad

9 años

Capital social

4.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

2017

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y EFICIENCIA ASERGES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pinilla Villa Alberto Adm. Unico Pinilla Villa Alberto
Adm. Unico
15/05/2019
Dumitrache Mihaela Adm. Unico Dumitrache Mihaela
Adm. Unico
11/04/201615/05/2019

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y EFICIENCIA ASERGES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 15 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Dumitrache Mihaela como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/05/2019. Núm. 218295. T 6175, F 102, S 8, H SE109071, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pinilla Villa Alberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/05/2019. Núm. 218295. T 6175, F 102, S 8, H SE109071, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 37 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS). La empresa indica que su actividad es Objeto principal- CNAE 6920.- Actividades de contabilidad, teneduria de libros y asesoría fiscal.- Otras actividades: CNAE 8211. Servicios administrativos combinados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2016. Núm. 175339. T 6175, F 100, S 8, H SE109071, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Dumitrache Mihaela como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2016. Núm. 175339. T 6175, F 100, S 8, H SE109071, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GESTION Y EFICIENCIA ASERGES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

GESTION Y EFICIENCIA ASERGES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.