966792154
NAZARIOS, 5 PLIND. 03179 FORMENTERA DEL SEGURA. (ALICANTE). Ver mapa
Intermediación en aquellas actividades que pudieran tener el carácter profesional, siendo el mismo: a.- la realización de proyectos, direcciones facultativas, estudios, valoraciones y peritajes en el sector de la arquitectura, construcción, urbanismo, edificación, obra civil, medio ambiente, promoci.
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura
B53338588
28/01/1999
26 años
67.420,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION TECNICA DE PROYECTOS Y OBRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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ARQUES Y BAILEN SL | Adm. Unico | ARQUES Y BAILEN SL Adm. Unico | 13/01/2025 | |
Arques Albaladejo Jose Enrique | Adm. Unico | Arques Albaladejo Jose Enrique Adm. Unico | 02/05/2024 | 13/01/2025 |
Ballester Andres Jose Francisco | Adm. Solid. | Ballester Andres Jose Francisco Adm. Solid. | 02/05/2024 | |
Arques Albaladejo Jose Enrique | Adm. Solid. | Arques Albaladejo Jose Enrique Adm. Solid. | 02/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION TECNICA DE PROYECTOS Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
El capital social de la empresa se reduce en un 2.25 % (reducción de 1.550 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 68.970€ de capital social a 67.420€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 2 de mayo de 2024.
Capital social anterior: | 68.970 € |
Reducción de capital: | 1.550 € |
Capital social resultante: | 67.420 € |
% reducción: | 2.25 % |
ARTICULO 13º.- Duración y retribución órgano de administración. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Intermediación en aquellas actividades que pudieran tener el carácter profesional, siendo el mismo: a.- la realización de proyectos, direcciones facultativas, estudios, valoraciones y peritajes en el sector de la arquitectura, construcción, urbanismo, edificación, obra civil, medio ambiente, promoci
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Intermediación en aquellas actividades que pudieran tener el carácter profesional, siendo el mismo: a.- la realización de proyectos, direcciones facultativas, estudios, valoraciones y peritajes en el sector de la arquitectura, construcción, urbanismo, edificación, obra civil, medio ambiente, promoci
Con fecha 12 de junio de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 65.960 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 2191.36 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 68.970€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 65.960 € |
Capital social resultante: | 68.970 € |
% incremento: | 2191.36 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- la realización de proyectos, direcciones facultativas, estudios, valoraciones y peritajes en el sector de la arquitectura, construcción, urbanismo, edificación, obra civil, medio ambiente, promoción y gestión de suelo y activos patrimoniales. B.- las actividades propias de organismo de inspecció.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GESTION TECNICA DE PROYECTOS Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Formentera del SeguraSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.
capital social de la empresa es de 67.420,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.