CESTON, 21 MU Ver mapa
F) la prestación se servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y de las comunicaciones, servicios de información y las actividades complementarias y/o conexas con ellos. G) alquiler y venta de servicios acceso a internet, instalación y montaje de equipos de transmisión, tele.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B35972322
16/10/2007
17 años
-
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION LUISCASI DE INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cerviño Perez Ruben | Adm. Unico | Cerviño Perez Ruben Adm. Unico | 22/05/2014 | |
Reyes Martin Alfonso Juan | Adm. Unico | Reyes Martin Alfonso Juan Adm. Unico | 22/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION LUISCASI DE INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Artículo de los estatutos: Artículo 2º. Nacionalidad y domicilio.- . Artículo de los estatutos: Artículo 3º. Objeto.- . |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
F) la prestación se servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y de las comunicaciones, servicios de información y las actividades complementarias y/o conexas con ellos. G) alquiler y venta de servicios acceso a internet, instalación y montaje de equipos de transmisión, tele.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION LUISCASI DE INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en San BartoloméSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION LUISCASI DE INVERSIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.