AVDA JUAN CARLOS I, 3, - LOCAL (LEGANES). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestion y administracion de la propiedad inmobiliaria. Inversiones mobiliarias e inmobiliarias.
no disponible
29/05/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION INTEGRAL VENTORRO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Del Amo Cristina | Adm. Unico | Sanchez Del Amo Cristina Adm. Unico | 18/07/2022 | |
Martinez Jimenez Alvaro | Adm. Unico | Martinez Jimenez Alvaro Adm. Unico | 29/06/2020 | 18/07/2022 |
Marques Bohorquez Ricardo | Adm. Unico | Marques Bohorquez Ricardo Adm. Unico | 09/06/2017 | 29/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION INTEGRAL VENTORRO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COMUNIDAD CANARIA 2 Ptl.1 3º A - LOCAL 2 (BOADILLA DEL MONTE) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA JUAN CARLOS I, 3, - LOCAL (LEGANES).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CARABAÑA 32 - LOCAL 2 (ALCORCON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ COMUNIDAD CANARIA 2 Ptl.1 3º A - LOCAL 2 (BOADILLA DEL MONTE).
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARABAÑA 32 - LOCAL 2 (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION INTEGRAL VENTORRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION INTEGRAL VENTORRO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.