Ofrecer soluciones eficientes y rentables para la gestión energética y medioambiental de empresas e instituciones públicas, a través de la medición de consumos y emisiones, su análisis y el diseño de planes de mejora. La sociedad ofrece un servicio integral que abarca desde la implantación de equipo.
no disponible
16/01/2015
3 años
(Extinguida el 12/12/2017)
3.100,00 €
-
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION INTEGRAL DE SOLUCIONES EFICIENTES Y RENTABLES SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Agustin Garcia Garcia | Liquidador | Agustin Garcia Garcia Liquidador | 12/12/2017 | 12/12/2017 |
Garcia Garcia Agustin | Adm. Unico | Garcia Garcia Agustin Adm. Unico | 08/07/2015 | 12/12/2017 |
Agustin Garcia Garcia | Adm. Unico | Agustin Garcia Garcia Adm. Unico | 12/12/2017 | |
Franco Rubio Antonio Javier | Adm. Unico | Franco Rubio Antonio Javier Adm. Unico | 03/03/2015 | 08/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION INTEGRAL DE SOLUCIONES EFICIENTES Y RENTABLES SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN ANTONIO CANSINO RIOBOO 5 3º A (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Ofrecer soluciones eficientes y rentables para la gestión energética y medioambiental de empresas e instituciones públicas, a través de la medición de consumos y emisiones, su análisis y el diseño de planes de mejora. La sociedad ofrece un servicio integral que abarca desde la implantación de equipo.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION INTEGRAL DE SOLUCIONES EFICIENTES Y RENTABLES SL fué una empresa constituida el 16/01/2015 y extinguida el 12/12/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
GESTION INTEGRAL DE SOLUCIONES EFICIENTES Y RENTABLES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.